El entrenador de Cobreloa, Raúl Toro, dejó definida la oncena que presentará este sábado en Calama ante O’Higgins, en compromiso válido por la novena fecha del Campeonato Nacional ‘Copa Petrobras 2010′.

El ex técnico de Audax Italiano presentará el mismo equipo que tenía en mente para enfrentar por la octava jornada a Ñublense, en partido que fue suspendido la semana pasada por los efectos del terremoto del pasado 27 de febrero.

El elenco loíno tendrá al frente a un equipo que no regalará nada al estar en la lucha por el liderato. Los ‘Celestes’ se ubican cuartos con 13 unidades, a sólo tres puntos del líder Universidad de Chile.

Ante esto, Toro tomará sus resguardos pero no renunciará a buscar desde el primer minuto la tercera victoria en el reducto naranja, en cinco presentaciones. El esquema que utilizará será un 4-3-1-2 con Víctor Loyola; Sebastián Zúñiga, Felipe Salinas, Sebastián Roco, Rodolfo González; Boris González, Francisco Silva, Johan Fuentes, Gerardo Vonder Putten; Marco Lazaga y Ever Cantero.

La escuadra de la Segunda Región está en la urgencia de ganar para salir del postrero 14º lugar en el que se ubica, con sólo ocho positivos.

Por otro lado, Cobreloa ratificó tras una reunión de directorio que el partido con Universidad de Chile, programado para el sábado 10 de abril, se jugará en esa fecha, desestimando así la solicitud de aplazamiento que presentó la regencia de Azul Azul por la participación en Copa Libertadores.