Notas


Ejército sudafricano estará en “estado de alerta” durante Mundial de fútbol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ejército de tierra sudafricano estará en “estado de alerta” durante el Mundial de fútbol, que se organizará del 11 de junio al 11 de julio, y reforzará las fronteras el próximo 1 de abril, indicó este jueves uno de sus comandantes.

Mundial Sudáfrica 2010

“Estamos listos para ayudar donde sea necesario para el Mundial”, declaró en Pretoria el lugarteniente general Solly Shoke a la prensa. “Todos los permisos fueron anulados durante este periodo. Estaremos en estado de alerta con el fin de secundar a la policía nacional”, precisó aludiendo a junio y julio.

Los soldados, que han recibido un entrenamiento especial para luchar contra los traficantes de drogas y personas, comenzarán a patrullar las fronteras a partir del primer día del próximo mes.

Sudáfrica prevé reforzar la legislación contra los traficantes, con el objetivo de prevenir el aumento previsible de tráfico ilegal de todo tipo durante los días de la competición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados