Notas


Eclesiásticos afirman que Semana Santa estará marcada por solidaridad en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcada por los efectos del terremoto será celebrada la Semana Santa en nuestro país y especialmente en nuestra región, señaló el obispo de Temuco Manuel Camilo Vial, llamando a mantener el trabajo solidario observado desde el cataclísmo.

Relegando a un segundo término las severas perdidas materiales que sufrieron los templos de la diocesis de Temuco que superan los 800 millones de pesos, el obispo Vial, dijo que la semana santa se vivirá en la solidaridad con los más afectados por el terremoto.

Manuel Camilo Vial calificó de fantástica la reacción de las personas e instituciones ante el fenómeno natural del pasado 27 de febrero, invitando a continuar con ese ejemplo de caridad.

Las celebraciones eucaristicas en aquellas comunidades cuyos templos resultaron dañados por el terremoto, señaló el obispo de Temuco, se efectuarán en recintos habilitados para la ocasión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados