Notas


Colo Colo cayó ante Vélez 2-1 y quedó a un paso del abismo en Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo comenzó a andar por la senda de la despedida en Copa Libertadores de América al caer por 2-1 ante Vélez Sarsfield esta noche en Buenos Aires.

Los albos comenzaron con mucha dinámica y controlando el balón, lo que se reflejó en el gol de Ezequiel Miralles, tras un notable pase de Macnelly Torres en los 8′ del primer tiempo.

Se cansó rápido la escuadra de Hugo Tocalli y pagó caro sus descuidos en defensa. Hernán López empató el juego luego de una severa falla de Riffo en la cobertura (12′) y Santiago Silva (29′) cabeceó sin oposición de la retaguardia alba, para asegurar los pasajes del local a los octavos de final de la Copa.

En la etapa final, Vélez perdonó demasiado a un Colo Colo que no supo encontrar la manera de llegar al pórtico local.

Vélez lidera el grupo con 10 unidades, le sigue Cruzeiro con 7, Colo Colo es tercero con 4 y Deportivo Italia es último con 1 punto. Los albos enfrentarán a los venezolanos el 6 de abril y el día 15 cierra su expedición copera ante Cruzeiro en el Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados