Notas


Tomás González logró una plata y 3 bronces en su paso por los Juegos Odesur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Tomás González

Tomás González | Imagen: Pamela Venegas

El gimnasta nacional Tomás González atesoró finalmente un total de cuatro medallas, una de plata y tres de bronce, en su participación en los Juegos Odesur ‘Medellín 2010′.

Tras alcanzar el tercer lugar el martes en el All Around, siendo superado por dos especialistas colombianos en la sumatoria, el deportista nacional hoy obtuvo una presea de argenta en suelo y bronces en salto y barras paralelas.

El medallista de plata en el Mundial de Stuttgart 2009 fue superado en salto por los brasileños Diego Hypólito (oro) y Sergio Sasaki (plata), mientras que en barras paralelas quedó atrás del local José Giraldo (oro) y el venezolano José Luis Fuentes (plata).

En anillas, finalmente, el gimnasta criollo no logró colgarse ninguna presea al quedar cuarto a sólo 10 puntos del tercero, el argentino Federico Molinari. El ganador de la prueba fue el brasileño Arthur Zanetti, seguido por el colombiano Didier Yamit.

Ahora, el especialista nacional continuará su proceso de preparación de cara a los Juegos Olímpicos ‘Londres 2012′

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados