Notas


‘Sonrisólogos’ entregaron sus servicios profesionales de forma entretenida a la comunidad de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los angelinos, golpeados por el terremoto del pasado 27 de febrero, recibieron con mucha alegría al grupo de “Sonrisólogos” del Hospital Sótero del Río quienes los llenaron de alegría durante 4 días, según informó el medio ciudadano TuMirada.cl

Entre los días 17 y 20 de marzo varios especialistas (médicos, psicólogos, sociólogos y asistentes sociales, entre otros) disfrutaron con grandes y chicos y entregaron sus prestaciones de una forma mucho más entretenida.

Varias comunidades de Los ángeles, como Virquenco y Villa Departamental, recibieron entre risas y felicidad a los profesionales quienes, vestidos de payasos o personajes divertidos, llegaron al corazón de la gente.

La idea principal de este grupo de especialistas que colaboran con hospitales de Santiago fue apoyar a la región y, además de atenderlos, ofrecerles canciones, chistes, morisquetas y juegos para su goce.

A continuación, los dejamos con las postales de esta visita que cautivó a la comunidad angelina la pasada semana:

Imagen: tumirada.cl

Imagen: tumirada.cl

Imagen: tumirada.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados