Notas


Opaca actuación de Suazo en derrota del Zaragoza ante Almería

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Zaragoza, con el chileno Humberto Suazo como titular, cayó como visita este miércoles por la cuenta mínima ante Almería, en compromiso correspondiente a la 28ª fecha de la liga española.

Al igual que ante el FC Barcelona el pasado fin de semana, el ‘Chupete’ exhibió una opaca presentación. El ex Colo Colo y Monterrey no contó con demasiados espacios para inquietar a la valla rival y cuando los tuvo definió de mala forma la jugada.

De esta forma, el técnico José Aurelio Gay sustituyó al seleccionado de Marcelo Bielsa a los 69 minutos de partido.

El tanto del triunfo para el Almeria, cuadro que presentó hace un par de semanas una camiseta con la leyenda ¡Fuerza Chile! en solidaridad con las víctimas del terremoto, lo anotó el nigeriano Uche a los 61′.

Con este resultado, Zaragoza se quedó en 26 puntos y sigue complicado con el descenso, al estar a sólo dos puntos sobre los equipos que están por ahora cayendo directamente a Segunda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados