Notas


Incautan 20 vehículos involucrados en saqueos en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autos, camionetas 4×4, móviles de empresas, taxis colectivos y hasta micros fue el resultado de la incautación realizada esta madrugada por el Ministerio público y Carabineros en el marco de la investigación por los saqueos acontecidos posterior al terremoto del 27 de febrero.

El hallazgo fue posible, gracias la gran cantidad de fotografías y videos proporcionados por los medios de comunicación y vecinos de la intercomuna.

Los vehículos permanecen en la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes y exhiben letreros con la indentificación de los propietarios, los que, en muchas ocasiones han asegurado ser víctimas de robos de los móviles.

La fiscalía continuará la investigación, de manera de esclarecer la identidad de los conductores y tripulantes de los móviles al momento de los delitos.

Los propietarios y conductores de estos vehículos arriesgan penas de cárcel por los delitos de robo en lugar no habitado y receptación de especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados