Notas


Campaña ‘Regala Alegría’ espera recolectar 10 mil nidos de Pascua para dar a niños de Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Montt se lanzó una campaña que busca recolectar 10 mil nidos de pascua para que sean llevados a los niños de la provincia de Arauco, zona afectada fuertemente por el terremoto del pasado 27 de febrero.

Pascua de los Conejitos

“Regala Alegría” se denomina la iniciativa que fue impulsada por la Corporación Lelikenun, compuesta por un grupo de jóvenes junto a la gobernación de Llanquihue.

En la ocasión, Marcelo Álvarez, uno de los integrantes, dijo que pretenden alegrar a los niños que perdieron absolutamente todo tras la catástrofe ocurrida en la zona centro sur del país.

Álvarez indicó que se recibirán las donaciones en el frontis del edificio de la gobernación, desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas y en todos los colegios municipalizados de Puerto Montt, Llanquihue, Los Muermos, Calbuco y Puerto Varas.

Del 23 al 31 de marzo se recibrán los huevos o nidos de pascua en los distintos lugares de acopio. Hacen un llamado a las personas a colaborar con esta campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados