Notas


Tenis: Hans Podlipnik derrotó a Cristóbal Saavedra en primera ronda de Futuro croata

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista Hans Podlipnik (515º de la ATP) se quedó este martes con el ‘duelo chileno’ en la primera ronda del Futuro 2 de Croacia, tras dar cuenta por 6-1 y 6-3 de Cristóbal Saavedra (404º).

Pese a que no llegaba como favorito al match, Podlipnik se vio más seguro con su servicio y en sus envíos desde la línea de base para superar sin mayores problemas a su compatriota.

De esta manera, la séptima raqueta nacional logró su primera victoria del año en el circuito y en octavos se medirá con el ganador del duelo entre el húngaro Kornel Bardoczky (534º) y un jugador proveniente de la qualy.

Otro chileno presente en el torneo es Ricardo Urzua (830º), décima raqueta criolla, quien espera rival para la primera ronda tras superar la etapa de clasificación.

El Futuro 2 de Croacia, que se disputa en la localidad de Rovinj, se juega sobre arcilla y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados