Notas


Ministro de Salud asegura que están los dineros para continuar obras del Hospital Gustavo Fricke

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirmando y ratificando el proyecto del nuevo Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se reunió con parte del directorio del recinto hospitalario y del Servicio de Salud Viña del Mar, asegurando que están los dineros para continuar con las obras.

Piñera en Flickr

Actualmente el hospital se encuentra en proceso de licitación para continuar con los trabajos y que ascienden a 15 mil millones de pesos.

El ministro se refirió también a la posibilidad que el hospital pueda albergar a aquellos pacientes hospitalizados de las zonas de catástrofes para el fin de comenzar lo antes posible la reconstrucción, esto debido a las más de 9 mil camas que se perdieron producto del terremoto.

El secretario también se refirió al inicio del proceso de vacunación contra la influenza AH1N1. En esta primera etapa son los funcionarios quienes recibirán la dosis, continuando en los próximos días con los pacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados