Notas


Detienen en Talca a hombre que se fugó de la cárcel de Arauco la madrugada del terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Detención

Imagen: Miguel García

Marcelo Bastías Muñoz, de 23 años, fue detenido en Talca por efectivos anti-narcóticos de la PDI, luego de ser identificado como uno de los reos fugados desde la Cárcel de Arauco. Bastías era proveedor de cocaína en la Región del Maule.

Tras un operativo, que se realizó al interior de la población José miguel carrera de Talca, fue posible detenerlo.

Dos casas fueron allanadas, en donde además se detuvo a 3 mujeres, quienes mantenían el delito de tráfico de drogas, a las que se les encontró en su poder cerca de 60 gramos de la sustancia ilícita.

Un segundo operativo permitió la incautación de paquetes de pasta base listos para su venta.
En esta diligencia policial, que terminó con 4 detenidos, la sorpresa fue mayor para los efectivos de la PDI, puesto que el sujeto detenido estaba requerido por un tribunal, con una orden detención pendiente tras ser uno de los reos fugados de la Cárcel de Arauco, la madrugada del 27 de febrero, durante el terremoto ocurrido en la zona centro sur del país.

Todos los detenidos pasarán a audiencia de control de detención en los próximos minutos.

Incautición

Imagen: Miguel García

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados