Notas


Caída en servidores de Microsoft deja sin servicio de Messenger a cerca de 130 millones de usuarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un problema crítico en los servidores de Microsoft mientras se realizaban tareas de mantenimiento sería el responsable de un fallo que a esta hora mantiene a cerca de 130 de sus 330 millones de usuarios alrededor del mundo sin poder acceder al servicio de mensajería de la empresa.

Windows Live Messenger

Windows Live Messenger

Conocido como MSN Messenger o Windows Live Messenger, el popular sistema de conversación en línea comenzó a experimentar problemas pasadas las 23 horas de Chile, alcanzando un máximo de usuarios caídos alrededor de las 2 de la madrugada.

Mediante Twitter, es posible comprobar que usuarios de todo el mundo no pueden conectarse a la red.

Hasta el momento no existe una versión por parte de Microsoft, la que en su sitio web oficial incluso asegura que el estado de su red es “Disponible” (Available).

Actualización (2:48): Microsoft reconoció el fallo indicando que se trata de un problema al iniciar sesión de algunos usuarios con “caracteres inválidos” en el primer nombre de su perfil.

Windows Live Solution Center

Windows Live Solution Center

Actualmente hay múltiples inconvenientes que pueden impactar tu habilidad para usar nuestros productos y servicios. Algunas cuentas con caracteres inválidos en el primer nombre de su perfil están experimentando errores cuando intentan iniciar sesión. Si estás recibiendo el error 80048820 al iniciar sesión por favor utiliza el enlace que encontrarás al final de este texto. Agradecemos tu paciencia mientras buscamos una solución permanente para dicho problema.

(Gracias a Patricio Oyedo por esta información).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados