Como Ángela del Carmen Jara Jara de 33 años fue identificada la mujer que perdió la vida en una violenta colisión registrada en la ex Ruta 5 Sur, a la altura del cruce camino Entel, sector norte de Los Ángeles.

El accidente se produjo en momentos en que un camión forestal vacío viraba obstaculizando la pista de circulación que va hacia el norte, momento en que impacta por la parte posterior al vehículo menor.

Pese a los esfuerzos realizados por personas que viajaban a esa hora, como también de Bomberos pertenecientes a la primera compañía de rescate angelina, nada se pudo hacer. por salvarle la vida.

El conductor, padre de la mujer que falleció y quién guiaba el automóvil Toyota Corola, fue sacado de entre los fierros retorcidos para ser trasladado al hospital base, donde se recupera de las lesiones.

El conductor del camión forestal quedó a disposición de los tribunales y a la espera de los resultados de los peritajes que realizó la Sección de Investigación en Accidentes de Tránsito SIAT Biobío en el lugar de la trajedia.