Notas


Félix de Vicente designado director de ProChile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ingeniero comercial, con mención en Economía de la Universidad de Chile, Félix de Vicente, fue designado para asumir la jefatura de la Dirección de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, ProChile.

El profesional dijo sentirse orgulloso de este nuevo desafío, aduciendo que “tendré la oportunidad de representar a los emprendedores chilenos y apoyarlos en sus anhelos de internacionalizar sus empresas”, expresó.

Antes de su nombramiento, Félix De Vicente se ha destacado en el mundo empresarial como presidente y socio de Kitchen Center, The Credit Company, Beagle Doors (hoy Jeld Wen), entre otros proyectos.

En 1999 fue nominado Empresario del año en la categoría Joven de la Universidad del Desarrollo por el éxito de la empresa Beagle Doors y en 1987 presidió el centro de alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados