Notas


Ena Von Baer señala que los ministros se fueron con tareas que cumplir tras término de la reunión de gabinete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concluyó la segunda reunión de gabinete, a 11 días desde que asumió la presidencia Sebastián Piñera, cita realizada en La Moneda.

Al término, habló la vocera de gobierno, Ena Von Baer, quien señaló que se trataron diversos temas, entre ellos los relacionados con la reconstrucción de las zonas devastadas por la catástrofe del 27 de febrero pasado.

También se abordó la etapa de la emergencia de invierno que ya se acerca y también lo que va a ocurrir con la emergencia que hoy están viviendo las personas que están viviendo las consecuencias del terremoto.

Se ha indicado que hay tareas para todos los ministros que asistieron a esta reunión, en torno a llevar a la práctica alguna de las medidas que se están planificando para ayudar a las personas que hoy lo requieren.

Hay que señalar que eventualmente el día jueves, el presidente estaría visitando la zona de la Región del Bío-Bío, específicamente Concepción y también Constitución en la Región del Maule

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados