Notas


6 detenidos por causar destrozos con azadones y motosierra en una vivienda en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 personas detenidas dejó un ataque a una vivienda en la comuna de Los Lagos. Los involucrados ocuparon palos, azadones y hasta una motosierra para provocar destrozos en el inmueble.

Los individuos llegaron hasta una casa ubicada en calle Río Enco, donde vivía una mujer junto a su grupo familiar, quienes fueron amenazados de muerte por la turba, producto de rencillas anteriores, según confirmó carabineros.

4 ventanales del inmueble fueron destruidos más un televisor, y ataque fue realizado con elementos contundentes, herramientas agrícolas y una motosierra.

El hecho provocó la reacción de los vecinos, quienes salieron en auxilio de la familia afectada e intentaron hacer justicia con sus propias manos.

A la llegada de Carabineros, los agresores –entre ellos un menor de 17 años- fueron detenidos por los delitos de daños y amenazas de muerte.

Tras pasar aprehendidos por Carabineros, todos los implicados quedaron en libertad a la espera de citación de la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados