Notas


Voz fatigada de Axl Rose y espera de más de 3 horas marcan concierto de Guns N’ Roses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La voz fatigada del cantante Axl Rose, incapaz de llegar a los tonos altos de sus clásicos, y un retraso de más de tres horas para iniciar el espectáculo marcaron el concierto que trajo de vuelta a la banda Guns N’ Roses, luego de su paso por el Estadio Nacional en 1992.

A pesar de esto, los 15 mil fanáticos que repletaron el MoviStar Arena vivieron la euforia al presenciar que Axel junto el tecladista Dizzy Reed, únicos sobreviviente de la banda que conquistó el planeta hace cerca de veinte años con Use Your Illusion I II, interpretaban con una sólida banda temas que fueron eterno número uno en “Sábado Taquilla” como November Rain.

El concierto partió alrededor de las 00:25 horas, el cantante había arribado desde Montevideo a las 23:30, donde se presentó en el Estadio Centenario con cuatro horas de retraso el jueves, y se inició con “Chinese democracy”, canción que le da el nombre a su último disco y a la gira.

Temas como “You could be mine”, “Patience”, el cover de Bob Dylan, “Knocking on heaven’s door” y “Paradise city” al cierre, fueron parte del repertorio interpretado por el conjunto estadounidense en su dos horas y 45 minutos de show.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados