Notas


Cobresal superó por 4-2 a San Luis en El Salvador en Campeonato Nacional ‘Copa Petrobrás 2010′

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal superó este domingo en casa por 4-2 a San Luis, en compromiso válido por la octava fecha del Campeonato Nacional ‘Copa Petrobrás 2010′.

Pese al claro triunfo que expresa el marcador, el elenco de la Tercera Región recién logró desnivelar a los 87′ ante un tozudo cuadro ‘canario’, para luego sentenciar la brega a los 92′.

La escuadra albinaranja llegó a la red por intermedio de Jean Paul Pineda (25′), Álvaro Pintos (78′), Carlos Soza, a tres del pitazo final, y Román Cuello de penal, cuando ya se jugaban los descuentos.

En tanto, la visita se hizo presente en el Estadio El Cobre de El Salvador a través de Leandro Zaroza (26′) y Alexis Flores (85′).

El árbitro del partido, Claudio Fuenzalida, expulsó a los jugadores de San Luis John Valladares y Carlos López. El primero por continuos reclamos y el segundo por bajar a Cuello cuando se iba solo en demanda del pórtico.

Con este resultado, Cobresal sube a la sexta posición con 12 puntos, mientras que San Luis se mantiene en el penúltimo lugar con sólo seis unidades.

Por la 9ª jornada del torneo anual, Cobresal recibe a O’Higgins, mientras que San Luis será local frente a Colo Colo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados