Notas


Calle 13 llega a Cuba para ofrecer un concierto gratuito este martes en la ‘Tribuna Antimperialista José Martí’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda puertorriqueña Calle 13 llegó este domingo a Cuba y ratificó su propósito de ofrecer un concierto gratuito y multitudinario el martes en la “Tribuna Antimperialista José Martí”, reportó el sitio digital Cubadebate.

“El único costo político para la visita a la isla es el pasaje”, dijo a la prensa local René Pérez (Residente), quien se consideró “libre de hacer lo que quiera y viajar a donde considere”.

La banda de música urbana no recibió permiso de las autoridades estadounidenses para visitar Cuba en septiembre pasado y participar en el Concierto Paz sin Fronteras, que organizó el colombiano Juanes. Los músicos han ganado 10 Grammy Latinos y 2 anglos.

Durante su estancia de cuatro días, Calle 13 ofrecerá un conferencia de prensa el lunes y ese mismo día participará en una actividad en la Casa de las Américas, según invitaciones extendidas a la prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados