Notas


Propietarios de edificio Sol Oriente se manifiestan por nulo respaldo de inmobiliaria y constructora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el edificio Sol Oriente en la comuna de Macul un centenar de propietarios reclaman por el nulo respaldo que han recibido de la inmobiliaria Viva y la Constructora Siglo debido a que las 2 torres de al menos 20 pisos se encuentran completamente dañadas e inhabitables, producto del terremoto ocurrido el pasado 27 de febrero.

Hasta el minuto, los propietarios señalan que las inmobiliarias no se han acercado, salvo por un correo electrónico que envió la jefa del departamento de atención al cliente de la Inmobiliaria Viva, Claudia Miranda, donde señala que no les devolverán el pie, no está la posibilidad del cambio a otro proyecto inmobiliario, pero que les ofrecían cerca de $500 mil por el concepto de mudanza, bodegaje, gastos del mes de marzo y otros $250 mil por dividendos y gastos comunes para liberarlos del pago de los próximos 6 meses, o bien, hasta que los edificios se encuentren habitables.

Los propietarios y moradores de estos departamentos que son al menos 360, señalan que no volverán a vivir en ese lugar por nada del mundo, porque los edificios están estructuralmente inhabitables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados