Notas


Detienen a adolescente peruano por violar a menor de 11 años que se prostituía por orden de otro de 13 en San Miguel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a un joven peruano de 16 años, acusado de violar a una niña de 11, en la comuna de San Miguel, en el sector de Ciudad del Niño, al sur de la capital.

Se conoció que otro niño de 13 años, cuando su madre se iba al trabajo, aprovechaba la ocasión para arrendar una pieza de su casa en 5 mil pesos, con lo cual entregaba un preservativo. Esto, en colusión con la niña de 11 años, quien prestaba servicios sexuales a otros menores.

Uno de sus clientes era el joven peruano, quien fue grabado por el niño de 13 años con un teléfono celular, mientras sostenía relaciones sexuales con la niña. Este video fue difundido en el colegio del niño, hasta que llegó a manos de la madre de la menor, quien denunció el hecho a la Policía de Investigaciones y detuvo al protagonista del video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados