Notas


Mauricio Pinilla volvió a brillar por Grosseto en Italia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Mauricio Pinilla volvió a brillar en Italia al marcar los dos tantos de Grosseto en el empate 2-2 ante Sassuolo, como local.

El ex Universidad de Chile abrió el marcador a los siete minutos con un formidable cabezazo y luego, a los 12′, puso la segunda cifra con lanzamiento penal.

Lamentablemente para la escuadra de Pinilla, el visitante reaccionó con tantos de Marco Gorzegno (36′) y Gaetano Masucci (46′).

En otro encuentro, Nicolás Córdova también marcó en el triunfo de Brescia como forastero 2-1 sobre Gallipoli, anotando a los 45 minutos con potente disparo.

Mario Artístico (65′) logró la paridad y a los 86′ Simone Dallamano consiguió el tanto del triunfo visitante. Córdova fue reemplazado a los 69′ por Davide Baiocco.

Mientras Grosseto quedó quinto con 48 unidades, Brescia es cuarto con 49. El líder es Lecce con 52 puntos, escoltado Sassuolo con 49.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados