Notas


Everton y S. Morning igualan 1-1 en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton y Santiago Morning igualaron 1-1 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por la octava fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

El equipo dirigido por el ex seleccionador Nelson Acosta pegó el primer golpe en la Ciudad Jardín, al ponerse en ventaja a los 23 minutos, por intermedio de Sebastián Montesinos, tras aprovechar un rebote del meta Rodolfo Ferrando, tras un tiro de esquina.

A poco de arrancar el complemento, el argentino Sergio Comba, de penal a los 53′, puso la paridad en la Quinta Región, tras falta sobre Miguel Hernández.

Ambas escuadras buscaron denodadamente el tanto de la victoria, pero éste no llegaría y los equipos resignaron un empate con gusto a poco.

Everton subió momentáneamente al sexto puesto con 10 unidades, mientras que el ‘Chago’ es décimo cuarto, con sólo 7 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados