Notas


DC rechaza que Enríquez Ominami participe en cónclave de la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de la Democracia Cristiana, Renán Fuentealba, consideró inoportuno incluir entre los participantes del cónclave que realizará la Concertación el 12 de abril próximo al ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami.

Renán Fuentealba manifestó que “el encuentro de la Concertación ha sido convocado para definir el rol opositor de nuestro bloque político. Si bien podemos analizar la participación de actores distintos a nuestros partidos, difícilmente podríamos incluir en este proceso de reflexión a una persona que contribuyó a que la derecha esté hoy en el gobierno”.

El dirigente de la falange afirmó que “uno de los objetivos políticos de Marco Enríquez Ominami con su aventura presidencial fue destruir a la Concertación y su exitosa contribución al desarrollo de Chile en los últimos 20 años, por esa razón consideramos que éste no debe participar en nuestro cónclave”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados