Notas


Individuos huyen con especies avaluadas en más de $1 millón desde Joyería Varas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según se informó a La Radio, la encargada del recinto dio cuenta de lo ocurrido a personal de Carabineros, quienes concurrieron a verificar la situación hasta la calle Antonio Varas, luego de que desconocidos procedieran a quebrar un ventanal del frontis del local para sustraer 24 relojes de distintas marcas. El avalúo fue de un millón 500 mil pesos.

Posteriormente, se recepcionó un llamado telefónico al 133, donde los guardias del supermercado Full Fresh, ubicado en el Paseo del Mar, dieron cuenta que al revisar los lockers, en uno de ellos encontraron una bolsa con especies. Los efectivos se percataron que eran los relojes robados, los cuales fueron reconocidos por la denunciante.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso que las diligencias queden a cargo de la SIP de Carabineros, para dar con el paradero de los autores del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados