Notas


Esval inició esta tarde nuevo corte de suministro de agua potable en provincia de San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 15 horas comenzó un nuevo corte de suministro de agua potable por parte de la empresa Esval, en la provincia de San Antonio, en un área comprendida entre San Sebastián, El Quisco y sectores de Algarrobo, ésto en el litoral sur de Valparaíso.

El objetivo de este corte es reparar una nueva rotura en la tubería San Juan, originada por el terremoto del 27 de febrero, la cual desde la fecha en que fue detectada el pasado martes, ha aumentado su caudal de filtración, por lo que se hace necesario su reparación, ya que el punto de rotura corresponde a una cobertura de diámetro de 600 mm.

Esval informó que en las zonas serán instalados 8 estanques fijos y 4 camiones aljibes para minimizar el impacto del corte. Además ya se realizó una reunión de coordinación con la gobernación provincial así como con autoridades locales de las comunas de Cartagena, El Tabo, El Quisco y Algarrobo.

Según informó Esval, la reposición del servicio se iniciará entre las 4 y 8 horas de la mañana de este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados