Notas


Chile consigue nuevas medallas en los Juegos Odesur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colombiano Juan Esteban Arango conquistó este jueves el oro en la prueba de la persecución individual de 4.000 metros del ciclismo en pista de los IX Juegos Odesur de Medellín-2010, al superar a su compatriota Juan Pablo Suárez, quien obtuvo la medella de plata.

Arango ganó con un tiempo de 4:33.234 minutos, frente a los 4:42.234 de Suárez.

El chileno Marco Antonio Arriagada se adjudicó la medalla de bronce con un tiempo de 4:30.350 y tras superar en su serie al argentino Fernando Antogna, en una prueba que se corrió en el velódromo Martín ‘Cochise’ Rodríguez de Medellín.

- Persecución individual 4.000 m hombres:

Juan Esteban Arango (Colombia) 4:33.234 – oro

Juan Pablo Suárez (Colombia) 4:42.234 – plata

Marco Antonio Arriagada (Chile) 4:30.350 – bronce

En otra modalidad, Colombia ganó la medalla de oro en la prueba de velocidad por equipos del ciclismo en pista, mientras que Chile se adjudicó la de plata. El equipo argentino logró la presea de bronce.

Los colombianos superaron en su serie a los chilenos, al tiempo que los argentinos se alzaron con el bronce al imponerse ante los brasileños.

- Velocidad por equipos hombres

Colombia – oro

Chile – plata

Argentina – bronce

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados