Notas


Carabineros de Bulnes decomisó en Quillón varios productos de saqueos realizados en Concepción y Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la Fiscalía de Bulnes y acusado de receptación de especies quedará esta mañana Cristian Iturra de 26 años, quien está domiciliado en Canchillas a unos 13 kilómetros de Quillón y habría participado de los saqueos post-terremoto en Concepción y Talcahuano.

Lo anterior debido a que, tras una investigación realizada por la SIP de Carabineros de Bulnes, se logró encontrar varias especies en su domicilio producto de la sustracción de productos en los saqueos tras la emergencia.

En su poder se encontraron paquetes de 80 guantes de descarne, clavos y tornillos, varios carretes de cordel y de nylon, siliconas, 14 bolsas de roscalatas, 42 bolsas de clavos helicoidales, materiales eléctricos y una gran cantidad de planchas de zinc, entre otros productos.

De acuerdo a lo señalado, el detenido habría adquirido las especies en momentos en que viajó a la ciudad de Talcahuano a buscar a su suegro quien perdió su vivienda y donde aprovechó de cometer los saqueos y sacar especies para reparar este domicilio.

La Fiscalía de Bulnes desarrollará la investigación correspondiente, en tanto la SIP de Carabineros continuará las indagaciones para dar con otras denuncias proporcionadas de forma anónima a los uniformados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados