Artistas nacionales como Nicole, Sinergia, Javiera Parra, Francisca Valenzuela, Manuel García, Zaturno, Saiko, y Natalino, participaron este viernes en la grabación en los estudios de Cinesur del video promocional del tema “Yo voy contigo”, single cuya recaudación por ventas será donado en beneficio de los damnificados por el terremoto y tsunami.

El tema compuesto por el músico Claudio Quiñónez, autor de la canción “Dame Luz” que popularizó Nicole a mediados de los noventa, surge como un símil del exitoso “We are The World” que impulsó Michael Jackson por la hambruna en Etiopía.

La canción “Yo voy contigo”, será lanzada durante la próxima semana por la empresa de producción y post producción de Imagen y Sonido, Atómica.

Claudio Narea, Kudai, Koko Stambuk, Quique Neira, DJ Bitman y Jimmy Fernández, son también parte del grupo de músicos que participa en el tema, donando sus derechos en beneficio de esta causa, por lo que además, mientras mayor sea su difución en los medios, se recaudará una mayor cantidad de fondos que serán donados en su totalidad a los afectados, explicaron en Atómica.