Notas


Ex presidentes Clinton y Bush viajan a Haití para ayudar a reconstrucción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ex presidentes de Estados Unidos Bill Clinton y George W. Bush anunciaron que visitarán Haití el próximo lunes para ayudar a la reconstrucción de ese país devastado por un sismo hace 2 meses.

Clinton y Bush indicaron en un comunicado que se reunirán con miembros del gobierno haitiano y personal que suministra asistencia a los sobrevivientes al terremoto “con el objetivo de afianzar la reconstrucción a largo plazo”.

Tras el sismo de enero pasado, el presidente norteamericano Barack Obama pidió a los ex mandatarios Bill Clinton y George W. Bush que ayudaran a recabar fondos para la reconstrucción y ayudar a los más necesitados.

Clinton y Bush fundaron el Fondo Clinton Bush para Haití, destinado a atender las necesidades de ese país mediante la reconstrucción a largo plazo, el desarrollo de oportunidades económicas y mejoras de la calidad de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados