Notas


Diputado Ulloa llama a Impuestos Internos a cooperar con los comerciantes de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jorge Ulloa, llamó al Servicio de Impuestos Internos (SII) a apoyar a los comerciantes de Talcahuano afectados por el terremoto y tsunami del 27 de febrero.

Según el legislador, este sector productivo tiene “serias dificultades” para rehacer su contabilidad, pues “no existe dato alguno o están bajo los escombros, bajo el agua o fueron quemados”.

Ulloa pidió al SII que “busquen mecanismos alternativos que permitan que los comerciantes empiecen a trabajar de nuevo y de esta manera normalicemos estas ciudades…se necesita toda la cooperación del Servicio de Impuestos Internos. De lo contrario, lo comerciantes del sector difícilmente podrán salir adelante”.

El legislador enfatizó que en situaciones de catástrofe es necesario el apoyo y comprensión de todos los sectores e instituciones para lograr retomar la actividad productiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados