Notas


Cae banda de antisociales que robaba cajeros automáticos en la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Ministerio Público quedaron 8 sujetos detenidos en la comuna de La Granja por Carabineros, imputados de conformar una banda que robaba cajeros automáticos en la capital.

Los arrestos se registraron cuando estaban a bordo de dos vehículos portando una serie de elementos usados habitualmente para cometer estos delito.

La policía interceptó un jeep y una camioneta 4×4 en las avenidas Central y Santa Rosa. Ellos estaban estacionados en una actitud sospechosa e intentaron escapar.

Entre los elementos que llevaban se encontraban un equipo oxicorte, cordones, cuerdas, herramientas de todo tipo y una gran cantidad de “miguelitos”, para utilizarlos en el escape.

Todos ellos serán llevados hoy a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago. Entre los aprehendidos hay mujer y un menor de 14 años. Varios de ellos tienen antecedentes por diversos delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional