Lejos están los tiempos en que el cantante español Alejandro Sanz vino por primera vez a Chile en 1994, y que tras un desperfecto técnico en el escenario de la Quinta Vergara no pudiera mostrar su show completo abandonando el escenario en medio de las pifias del público.

Alejandro Sanz

La revancha la ha cobrado en las numerosas ocasiones que ha venido a tocar a nuestro país, pero especialmente anoche, cuando ante más de 10 mil personas, en su gran mayoría mujeres, se presentó en el primero de los dos conciertos que dará en el Arena Santiago.

Fueron 2 horas en las cuales recorrió parte de sus éxitos comprendidos en sus 8 discos, éxitos que hicieron cantar y gritar a los asistentes al evento, pero en los cuales también interpretó las 10 canciones de su último disco “Paraíso Express”.

“No es lo mismo”, ”Corazón partío”, “Cuando Nadie me ve” y un medley que integró “Amiga mia”, fueron parte de las canciones con historia que Sanz compartió con sus seguidores.

Una buena puesta en escena que incorporó una moderna escenografía con iluminación y pantallas LED en distintas dimensiones, un concierto con un sonido que no destacó, pero en el cual el cantante de la voz rasgada se lució y dejó contentos a sus fanáticos.

El músico español, que tocó la guitarra en casi todos los temas, conversó y se reencontró con el público, a través del cual envió fuerza y ánimo a las víctimas del terremoto.

Al igual como muchos de los grupos musicales que vienen próximamente al país, Sanz se comprometió a ayudar a los afectados por el sismo del 27 de febrero, donando el 5% de lo recaudado por la venta de entradas.

Hoy jueves se presenta nuevamente en el Arena Santiago a las 21:00 horas, y aún hay entradas a la venta con un valor que va entre los 19 mil y los 132 mil pesos.