Notas


Alcalde de Valparaíso agradece apoyo de artistas locales en actividades solidarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de agradecer a la gran cantidad de artistas y gestores culturales que apoyaron las actividades solidarias organizadas por el municipio porteño, el Alcalde Jorge Castro entregaró a cada uno de los participantes de estas iniciativas un diploma de honor por el valioso aporte realizado en favor de la comunidad.

La ceremonia de estrega de estos reconocimientos se realizó en el Salón de Honor de la Municipalidad de Valparaíso (Condell 1490) y a ella asistieron representantes de las diferentes agrupaciones y elencos que participaron de la visita al albergue de Avenida Argentina, los eventos de apoyo a la campaña Chile ayuda a Chile y la Caravana Cultural Valparachile.

Esta serie de actividades convocadas por la Dirección de Desarrollo Cultural de la Municipalidad porteña colaboraron en la recolección de ayuda a los damnificados, además de comenzar el proceso de retorno a las actividades cotidianas de nuestra ciudad a través del espíritu festivo y alegre de los artistas locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados