Universidad Católica saldrá esta tarde a buscar un triunfo a domicilio sobre Caracas FC si desea seguir con las opciones intactas de alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores 2010.

En encuentro por el Grupo 8, el elenco cruzado sabe que está en la obligación de vencer si desea pelear palmo a palmo con Flamengo y la ‘U’ un lugar en la siguiente fase del certamen subcontinental.

Sin embargo, el subcampeón chileno está consciente que no la tendrá fácil en el Estadio Olímpico de la capital llanera, pues el local sólo sabe de derrotas y espera a como de lugar rehabilitarse con su gente.

La principal duda del entrenador Marco Antonio Figueroa está en la elección del delantero que tendrá como objetivo inquietar a la última línea del cuadro dirigido por Noel San Vicente. Pelean por un cupo Juan José Morales, Matías Rubio y Pablo Vranjicán.

La UC formaría con Paulo Garcés; Waldo Ponce, David Henríquez, Ismael Fuentes, Diego Rosende; Rodrigo Toloza, Hans Martínez, Francisco Silva, Milovan Mirosevic; Damián Díaz; y Vranjicán, Rubio o Morales como atacante.

En tanto, Caracas FC saldrá al gramado con Renny Vega; Giovanny Romero, Jaime Bustamante, Alejandro Cichero, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Edgar Jiménez, Jesús Gómez y Alejandro Guerra; Rafael Castellín y Zamir Valoyes.

El encuentro comenzará a las 19:30 horas de Chile y el árbitro será el mexicano Mauricio Morales.