Bizarro Producciones manifestó su confianza en un lleno total para el concierto que el cantante Marc Anthony realizará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo el 9 de abril, y para el cual ya se encuentran agotadas las localidades de palco.

bizarro.cl

bizarro.cl

En una rueda de prensa, se informó que se han tomado todas las medidas de seguridad que requiere este evento. El estadio con capacidad para 25 mil personas, además opera como zona de protección en caso de tsunamis y se ha puesto especial cuidado en mantener generadores adicionales de luz, en caso de ocurrir imprevistos como el apagón generalizado del domingo.

El concierto forma parte de una nueva gira que realizará el artista por Latinoamérica, en la cual repasará sus grandes éxitos. En Santiago se presentará el sábado 10 de abril, en el Estadio Bicentenario de la Florida.

Marc Anthony, cantante y actor, ha recibido una variedad de premios; 5 Grammys, 18 Premios Lo Nuestro, 3 Gaviotas en el Festival de Viña del Mar; numerosos premios Billboard a la Música Latina, entre otros.