La prensa argentina aseguró que Vélez Sarsfield “hizo justicia” al igualar agónicamente 1-1 ante Colo Colo, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, anoche en Santiago.

“Vélez hizo justicia en el final y se volvió de Chile con un valioso punto”, tituló el prestigioso diario La Nación de Buenos Aires en su suplemento Cancha Llena.

Luego, el matutino comentó que el elenco trasandino “perdía injustamente con Colo Colo, pero en el tercer minuto del descuento (Santiago) Silva marcó el 1 a 1 definitivo; (Esteban) Paredes había anotado para los chilenos, que contaron con un jugador más durante media hora por la expulsión de (Víctor) Zapata”.

Por su parte, el diario deportivo Olé indicó que el elenco de Ricardo Gareca “fue a ganar (a Santiago) y estaba perdiendo de manera injusta, y hasta ridícula, también”.

“Injusta porque el partido se jugó casi siempre a su ritmo, a sus formas y en su terreno. Ridícula porque Amarilla cobró una mano que no vio porque la pelota da en el pecho de Silva y nunca en la mano, y porque Colo Colo se encontró con un gol que regaló Domínguez”, añadió.

Página 12, por su lado, señaló que “con más lucha que fútbol, Vélez evitó la caída ante los chilenos, y así logró mantener la punta en el Grupo 7 de la Libertadores, donde encabeza la zona con siete unidades. Los chilenos quedaron con cuatro unidades y muy comprometidos”.