Notas


PDI detuvo a 2 delincuentes que se dedicaban al robo de vehículos en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, que se dedicaban al robo de vehículos en Puerto Montt, y los cuales eran buscados por efectivos policiales.

Según se informó a Bío Bío, se trata de un adolescente de 15 años y un joven de 18, quien tiene antecedentes por receptación y robos en bienes nacionales de uso público. Ambos antisociales eran intensamente buscados por la policía, ya que el pasado 11 de marzo, sustrajeron un automóvil desde el sector de Mirasol y luego huyeron del lugar.

El modus operandi era utilizar llaves falsas para abrir e ingresar al vehículo, para posteriormente robar los accesorios con la finalidad de
venderlos en el comercio informal.

Tras las diligencias desarrolladas por los detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI se logró la detención de los 2 ladrones
y se recuperó el móvil, patente UE-7996, el cual está avaluado en $2 millones 500 mil.

Los antecedentes de este caso fueron remitidos a la Fiscalía y uno de los acusados quedó a disposición del Tribunal de Garantía. Mientras que el otro quedó a la espera de citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados