El defensa central de Colo Colo Miguel Riffo dio por cerrada este miércoles la polémica con el ex técnico del club, Marcelo Barticciotto, tras ser sindicado hace un año como uno de los jugadores que provocó la salida del DT.

Miguel Riffo / dalealbo.cl

Miguel Riffo / dalealbo.cl

El ex seleccionado nacional aprovechó de aclarar lo más relevante del conflicto y aclaró que no había entregado antes su versión para enfocarse en la recuperación de sus lesiones, pese al duro trato recibido en su momento por la hinchada.

“En ningún momento tuve problemas con Marcelo (Barticciotto), pero no podía hacer nada para que la gente no creyera lo que salía en la prensa, así que preferí dedicarme a mi recuperación”, aseguró en rueda de prensa.

Riffo, además, negó tener “beneficios” de parte de Blanco y Negro por su condición física. “Fue un tema bastante complicado, se dijeron muchas mentiras: que yo tenía contrato vitalicio con el club, que la dirigencia me estaba buscando un lugar dónde trabajar luego que me retirara y varias cosas más. Pero todo eso es falso”, sostuvo.

Por último, el central aseguró que el ‘Cacique’ irá a buscar la victoria el próximo jueves ante Vélez en Liniers. “Jugamos muy bien durante gran parte del encuentro. Eso nos deja con tranquilidad para salir a buscar los tres puntos la próxima semana en Argentina”, sentenció.