Notas


Decretan el término del toque de queda en la provincia de Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta mañana se anunció el término del toque de queda en la Provincia de Curicó, concretamente en Molina, Curicó, Sagrada Familia, pero se mantiene para el resto de la Región del Maule.

Según el General Bosco Pesce la razón del alza del toque de queda sólo en la provincia de Curicó, “es producto de una evaluación diaria que realizan las autoridades y según la información que tienen, en esa zona donde había restricción de desplazamiento, o toque de queda, no es necesario continuar con ella, pues hay una normalidad absoluta con los índices de detenciones normales”.

Además señaló que la provincia de Curicó, “no está afectada por alguna situación especial, de personas que anden causando problemas en la noche, no así en las otras zonas de la región, donde todavía hay situaciones que hay que abordar, trabajando en la limpieza de ciudades muy complicadas con adobe en el suelo, como es Talca, Constitución y Cauquenes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados