El ex técnico albo Claudio Borghi confirmó que no renovará en Argentinos Juniors para volver a Chile para estar con su familia. El DT regresaría en mayo, mismo mes que expira el vínculo de Hugo Tocalli con Colo Colo.

Claudio Borghi / dalealbo.cl

Claudio Borghi / dalealbo.cl

Según publicó el sitio dalealbo.cl, el recordado ex DT Claudio Borghi afirmó que no renovará su contrato con Argentinos Juniors que finaliza en mayo, para volver a Chile y estar con su familia, que vive en nuestro país, a consecuencia del temor que le provoca estar lejos de ellos en momentos que el país vive un complejo escenario por la catástrofe que la azotó hace casi 3 semanas.

El “Bichi” nunca ha cerrado la puerta a volver al Cacique, “a futuro uno no puede descartar nada. Por lo pronto hay un técnico en ejercicio y jamás me postularía antes de que él dejase su puesto. No puedo asegurar mi llegada a Colo Colo, porque no he hablado con nadie. En algún momento va a pasar”.

En tanto el actual entrenador Hugo Tocalli finaliza su contrato en junio, aunque el campeonato se paraliza en mayo, y su continuidad depende de los resultados que el equipo corra en Copa Libertadores, según lo confirmó el recién asumido presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna.