Notas


Claudio Borghi: “Algún día volveré a Colo Colo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex técnico albo Claudio Borghi confirmó que no renovará en Argentinos Juniors para volver a Chile para estar con su familia. El DT regresaría en mayo, mismo mes que expira el vínculo de Hugo Tocalli con Colo Colo.

Claudio Borghi / dalealbo.cl

Claudio Borghi / dalealbo.cl

Según publicó el sitio dalealbo.cl, el recordado ex DT Claudio Borghi afirmó que no renovará su contrato con Argentinos Juniors que finaliza en mayo, para volver a Chile y estar con su familia, que vive en nuestro país, a consecuencia del temor que le provoca estar lejos de ellos en momentos que el país vive un complejo escenario por la catástrofe que la azotó hace casi 3 semanas.

El “Bichi” nunca ha cerrado la puerta a volver al Cacique, “a futuro uno no puede descartar nada. Por lo pronto hay un técnico en ejercicio y jamás me postularía antes de que él dejase su puesto. No puedo asegurar mi llegada a Colo Colo, porque no he hablado con nadie. En algún momento va a pasar”.

En tanto el actual entrenador Hugo Tocalli finaliza su contrato en junio, aunque el campeonato se paraliza en mayo, y su continuidad depende de los resultados que el equipo corra en Copa Libertadores, según lo confirmó el recién asumido presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados