Carabineros de Viña del Mar logró la detención de 3 delincuentes que asaltaron y secuestraron a porteño en pleno centro de la ciudad jardín.

Personal de Carabineros de Viña del Mar logró la detención de 3 hombres y una mujer los cuales provistos de un arma de fuego y a bordo de un vehículo procedieron a asaltar y secuestrar a Ricardo Pérez Cortés en pleno centro de la ciudad jardín.

La víctima, que fue interceptada en calle Von Schoderers, fue trasladada a diversos cajeros automáticos de la comuna, sin embargo, al no contar con dinero los 3 delincuentes se trasladaron hasta el domicilio de la víctima con la finalidad de robar diversas especies desde su casa.

Tal como lo relató a La Radio, el Mayor Humberto Riffo, de la Quinta Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, quien señaló que posterior a esta situación la víctima fue abandonada en la parte alta de la ciudad jardín.

Sin embargo, gracias a que la víctima logró recordar la patente del vehículo, personal uniformado logró la detención de estos 3 delincuentes y recuperar las especies sustraídas en la comuna de Concón.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Garantía de Viña del Mar donde fueron formalizados por los delitos de robo con intimidación y secuestro.