Notas


45 colegios públicos y subvencionados iniciaron clases hoy en la provincia de Ñuble

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son alrededor de 45 los establecimientos educacionales tanto municipalizados como particulares-subvencionados que iniciaron sus clases hoy en la provincia de Ñuble en la Región del Bío-Bío

Así lo informó la jefa provincial de salud, Juana Castro, quien expresó que gran parte de los colegios y escuelas no presentan daños estructurales significativos.

En tanto, al inicio del mes de abril ingresarán a clases la mayoría de los establecimientos, mientras que los liceos Narcizo Tondreau y de Niñas lo harán a mediados del próximo mes por presentar daños significativos en su infraestructura, poniendo en riesgo la integridad física tanto de alumnos como docentes.

Padres, apoderados y profesores están preocupados por este retorno a clases debido a las constantes réplicas que han afectado a la Región del Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados