Notas


Vecinos de Reñaca reactivan idea de convertirse en comuna e independizarse de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Reñaca reactivaron la idea de convertirse en comuna y de esa forma independizarse de Viña del Mar, anhelo que viene de comienzos del año 2000 y que ha sido postergado por autoridades, tomando en consideración el auge y desarrollo del sector en los últimos años.

Sin embargo, tan anhelado proyecto por parte de los vecinos se vería una vez más aplazado considerando las prioridades que ha generado el terremoto en la zona, especialmente en la ciudad jardín.

Consultada la alcaldesa Virginia Reginato, señaló que la idea era nueva y que a su juicio era casi imposible ejecutar, sobre todo ahora, por las consecuencias del terremoto donde son otras las prioridades.

Por lo anterior, la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca que preside el empresario Héctor Valencia, adoptó medidas para reactivar el proyecto y convertirlo en realidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados