Notas


Mark González clasifica con CSKA Moscú a cuartos de final en Liga de Campeones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado chileno Mark González fue titular en CSKA Moscú, cuadro ruso que logró este martes un histórico triunfo 2-1 como visita sobre Sevilla, que le permitió avanzar por primera vez a los cuartos de final en la Liga de Campeones de Europa.

El equipo dirigido por Leonid Slutsky logró vencer con un global de 3-2 a su rival, que le había sacado un empate en la ida, y silenció de esta forma a los enfadados asistentes al ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, que pidieron a gritos la renuncia del técnico Manolo Jiménez.

La escuadra de González comenzó resistiendo los embates del local, que tuvo la más clara al inicio en un tiro a quemarropa de Luis Fabiano rechazado de manera notable por el arquero y capitán Akinfeev (5′).

Luego de la media hora el conjunto moscovita salió del fondo y tuvo una clara con el japonés Honda hasta la gran jugada del checo Tomas Necid, quien se sacó a Drago con control orientado y batió con preciso toque al arquero Andrés Palop (39′).

Sin embargo, de inmediato empató Sevilla: Navas ganó línea de fondo por la derecha y envió centro preciso para la aparición solitaria del argentino Diego Perotti, quien fusiló a Akinfeev (41′).

Jiménez dispuso el ingreso del atacante Fredric Kaonute en el segundo tiempo y pudo liquidarlo a los 52′, pero el local no contaba con el error de su portero Palop: el héroe en la final de la Copa UEFA 2007 fue villano en esta ocasión al no poder rechazar con los puños un tiro libre del japonés Keisuke Honda (55′). Gol y clasificación para CSKA.

Mark González fue al sacrificio por la banda derecha y mandó algunos centros que no fueron bien aprovechados. No pudo convertir como en la ida, recibió amarilla a los 70′ por una dura entrada sobre Jesús Navas y fue reemplazado a los 88′ por Pavel Mamaev.

Ahora, el CSKA y González esperan el resultado del sorteo de este viernes para conocer cuál será su rival en la ronda de ocho mejores en el torneo de clubes más importante de Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados