Notas


Laboratorio farmacéutico envía importante cargamento de medicamento a zonas afectadas por el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 42 millones de dosis de medicamentos, entre los que se contaban antiestamínicos, antibióticos y otros fármacos, serán trasladados hasta la zona de emergencia del terremoto, esto es las Regiones de O’Higgins, Maule y Bío-Bío.

Lo anterior, luego que el laboratorio Andrómaco, tomara contacto con las autoridades sanitarias de esa zona, respecto de las principales necesidades en torno a dotación de medicamentos para atender las emergencias.

Son aproximadamente $2.500 millones en remedios que serán trasladados a través de 9 camiones, escoltados por personal de Carabineros.

Esta ayuda va a llegar a diversas unidades médicas, principalmente a las corporaciones municipales, también a los Servicios de Salud de Rancagua, Talca, Chillán, Concepción y Talcahuano.

Estos medicamentos en líneas generales son de primera necesidad para el tratamiento médico de aquellas personas que fueron afectadas por el terremoto, como son los antibióticos, antiinflamatorios, como también pediculicidas por la falta de agua y que muchas personas no han podido tener el aseo personal necesario

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados