Notas


La diplomacia de Estados Unidos lanza un foro de opiniones en Internet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Departamento de Estado lanzó este lunes un sitio de internet destinado a recibir opiniones de todo el mundo sobre los temas internacionales y la diplomacia estadounidense.

Así luce el sitio de opinión del gobierno estadounidense

La página “Espacio de Opinión (Opinion Space)” se puede acceder en la dirección www.state.gov/opinionspace y es “un foro único de diálogo internacional”, declaró por medio de un comunicado la secretaria de Estado Hillary Clinton, que confiesa estar “impaciente por ser parte de la conversación”.

El sitio fue elaborado en conjunto con el centro de nuevos medios de la californiana Universidad de Berkeley y para participar los usuarios deben brindar una dirección de correo electrónico e indicar el país en el que residen.

Un “listado de opiniones” presentará las ideas más debatidas y las “juzgadas más interesantes por la comunidad de participantes”.

Para iniciar los debates, el Departamento de Estado pregunta qué le diría el usuario a Clinton si se encontrara con ella, sobre qué tema le hablaría, por qué es importante y qué sugerencias específicas aportaría para encararlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados