Notas


DT de Flamengo decide suplencia de ex colocolino para duelo por Copa Libertadores ante la “U”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador Andrade decidió que el volante nacional Claudio Maldonado se quede por precaución en el banco de suplentes de Flamengo, campeón brasileño que visitará a Universidad de Chile este miércoles en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores.

Claudio Maldonado / flamengo.com.b

Claudio Maldonado / flamengo.com.b

El técnico del conjunto carioca está consciente que el hombre formado en Colo Colo recién viene volviendo a las canchas, tras su rápida recuperación de cuatro meses a una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, por lo cual no desea arriesgarlo más de la cuenta.

“He estado pensando y creo que sería arriesgado colocar a (Claudio) Maldonado desde el principio, ya que su ausencia es de muy larga data. La mejor opción en este momento es Rodrigo Alvim, está muy bien físicamente”, aseguró.

Por eso, la formación de Flamengo será con Bruno en portería; Leo Moura, Fabricio, Alvaro y Juan en defensa; Rodrigo Alvim, Willians, Kleberson y Vinicius Pacheco en mediocampo; Adriano y Vagner Love en ofensiva.

Flamengo llegará sólo cuatro horas antes del partido ante Universidad de Chile, a disputarse a las 21:50 horas en el Estadio Monumental, con arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados