Notas


Presidente Piñera da a conocer a senadores oficialistas déficit presupuestario dejado por gobierno anterior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A esta hora Sebastián Piñera se encuentra reunido con representantes de las ramas del Ejército, Fuerza Aérea, Armada y de ambas policías para conocer los trabajos que éstos han desarrollado en las zonas de conflictos y los principales problemas que enfrentarían.

A eso de las 15 horas el Presidente se reunió con todos los senadores de la Alianza por Chile a fin de analizar la forma en la que los legisladores aportarán a la reconstrucción de las zonas afectadas tras el terremoto.

En la ocasión, los senadores se enteraron del déficit presupuestario que estaría enfrentando el gobierno, ya que durante la pasada administración se habrían sobre-ejecutado dineros en más de 2 mil millones de pesos en obras futuras.

Cabe recordar que esta mañana debutó el Comité de Coordinación Política con representantes de los partidos oficialistas y Jefes de Gabinete y en donde se trataron los temas relacionados con la reconstrucción tras el terremoto y la entrega del Bono Marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados